Extremúsika 2005 calienta motores y mejora las atenciones y los servicios a los asistentes a los conciertos. El próximo viernes y sábado, días 15 y 16 de abril, tendrá lugar en el recinto hípico de Cáceres el festival Extremúsika 2005, Festival del Oeste, con el patrocino de Amstel y la producción de Avallekasproducciones. La potencia de sonido instalada será de 90.000 watios y la de luces de 190.000. Las previsiones meteorológicas son excelentes para ese fin de semana y la organización instalará una carpa de 1.500 metros cuadrados.

Extremúsika 2005 ofrece durante dos días 15 horas de música con los mejores grupos de rock de siempre y las últimas incorporaciones al panorama musical. "Es un encuentro intergeneracional de bandas", afirma Angel Romero, de Avallecasproducciones. Las previsiones de la organización son de 10.000 asistentes a cada una de las jornadas de conciertos.

El formato del concierto ha cambiado y este año se podrá salir del hípico cuando se desee. La organización dará a la entrada del concierto una pulserita que permitirá acceder y salir del recinto.

Este año en la zona delantera del escenario se instalará una alfombra de césped artificial de 500 metros cuadrados para evitar que se levante polvo.

Otra de las novedades es que entre grupo y grupo actuará un DJ que ´pinchará´ para que no se hagan largas las esperas.

Juan Carlos Macasoli, de Amstel, recuerda la fuerte vinculación de la marca con la ciudad y la intención de patrocinar todos aquellos encuentros que fomenten la fraternidad, la amistad y el consumo moderado de cerveza. Anima a todos a disfrutar de dos días de música y diversión.

Los grupos que actúan en Extremúsika 2005 son: (día 15) Saratoga, Barricada, Poncho K, Def Con Dos, Los Suaves, Koma, La Gripe, Fe de Ratas, Los Reconoces y La Taberna de Moe; (día 16) Jiménez&Laína, O´Funk´Illo, Medina Azahara, La Fuga, M-Clan, Despistaos, Mojinos Escozíos, Los Delinqüentes, Dr. Sapo, Albertucho, Toronto y Maggot Brain.