Matías Rumbo Mendoza, quien fuera director comercial de El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz, ha fallecido esta mañana en Cáceres a los 67 años de edad aquejado de un aneurisma. Vinculado laboralmente a la empresa durante 44 años, había entrado a formar parte del diario muy joven desempeñando distintas tareas siempre en el departamento de Publicidad y viviendo todos los momentos importantes del periódico como su expansión regional, el nacimiento de los gratuitos o la puesta en marcha de internet.

Casado con Ana María Ortega y padre de dos hijos, Héctor y Sira Rumbo Ortega, periodista de la casa en la sección de Local, era el tercero de siete hermanos y persona muy conocida y querida en la ciudad de Cáceres.

Todos los trabajadores que componen la familia de El Periódico Extremadura y La Crónica de Badajoz sienten su pérdida y se suman al dolor de sus más allegados.

La capilla ardiente está instalada en la sala 1 del tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres. La misa funeral tendrá lugar mañana viernes a las 16.30 horas en la capilla del tanatorio.