El plazo de inscripción para la participación de nuevos expositores en la IX Edición de la Feria Cáceres de Boda se abre hoy, 1 de septiembre. El certamen desarrollará su novena edición durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre en las instalaciones del Palacio de Congresos, una novedad, puesto que hasta ahora se ha venido celebrando en el Complejo Cultural San Francisco.

Las empresas interesadas en participar por primera vez en esta cita sectorial lo podrán solicitar en la Institución Ferial de Cáceres (IFECA), cuya sede está situada en el número 9 (bajo) de la avenida de Portugal, con un plazo que finalizará el 15 de septiembre. Integran esta institución Junta, Diputación, Ayuntamiento de Cáceres, Federación Empresarial Cacereña y Cajalmendralejo.

También se ha abierto el periodo de inscripción para las parejas de novios que deseen asistir, y que podrán acceder gratuitamente siempre y cuando se hayan apuntado previamente. Para este fin se ha habilitado un registro on-line en la web 'www.caceresdeboda.com', en la que se puede formalizar la inscripción que supone, además, la participación en sorteos "de importantes regalos", según explica IFECA en un comunicado.

Asimismo, desde la institución se ha querido recordar que esta Feria es la única "oficial" de Extremadura dedicada al mundo de los enlaces matrimoniales y que cuenta, en sus ocho años de historia, con una gran participación tanto de empresas como de parejas para cerrar los preparativos de cara a un día tan señalado.