Antonio Ferrera, Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey, Miguel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez y el local Emilio de Justo forman parte de los carteles de los festejos taurinos de la Feria de San Fernando de Cáceres después de un sin ellos.

La empresa extremeña Mar Toros quiere "volver a poner a Cáceres en el circuito taurino nacional" tras un año sin celebrarse este tipo de festejos en el coso de la Era de los Mártires por una decisión municipal que bloqueó las subvenciones.

El empresario pacense Joaquín Domínguez ha apostado "abiertamente" por la afición cacereña al conjugar dos festejos de máximo interés en los que harán el paseíllo "las máximas figuras de la región y de fuera de ella".

El próximo día 27 los toros de la divisa de El Pilar y Antonio Ferrera volverán a encontrarse en el ruedo tras la "fabulosa" tarde del pasado día 6 en La Maestranza (Sevilla).

El diestro de Villafranco del Guadiana (Badajoz), triunfador absoluto de la recién finalizada Feria de Abril de Sevilla, hará el paseíllo acompañado por Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

También ha sido muy bien recibido el festejo del día 28, en el que actuará el torero local Emilio de Justo y regresará a su plaza, donde no interviene desde la tarde del 30 de mayo de 2010.

En esta ocasión, De Justo estará acompañado por el también extremeño Miguel Ángel Perera y por Cayetano Rivera Ordóñez, que se a se enfrentará a astados de Charro de Llen.

Asimismo, la empresa ha apostado por una política de precios con "una clara vocación por acercar a la juventud a los toros".

De ahí que haya creado un palco para jóvenes y estudiantes, quienes podrán asistir a las corridas por el "módico precio" de 28 euros.

También se ha puesto a la venta un abono cuyo coste será de 53 euros.

Otra ventaja para la empresa será la venta de palcos VIP en el tendido de sombra, en los que se servirá un catering durante los festejos.