Los vecinos de las asociaciones del Espíritu Santa y Santa Bárbara se encuentran estos días inmersos en sus tradicionales fiestas de convivencia.

En ambos casos se iniciaron el pasado domingo y se prolongarán hasta el próximo día 8; una semana cargada de actividades tanto culturales, como lúdicas y deportivas, y para todas las edades.

En la barriada del Espíritu Santo los protagonistas de la jornada de hoy serán los más pequeños. Para ellos, con el patrocinio del ayuntamiento, se organizarán, a partir de las 18.30 horas, diversos juegos infantiles. La jornada se completará con un concurso de dulces caseros y la final de los juegos de cartas.

HOMENAJE El acto central de hoy en las fiestas de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara será el homenaje que a las 22.00 horas se hará a los vecinos que han trabajado en las minas. Junto a éstos serán protagonistas los niños, con los juegos infantiles que se desarrollarán entre las 19.30 y las 21.30 horas con el patrocinio de la Concejalía de Participación Ciudadana. Cierra el programa la actuación de Eugenio y Raquel Cantero.