La programación navideña está dirigida hoy básicamente a los niños. La barriada de Santa Lucía (Aldea Moret) y el centro comercial Ruta de la Plata acogen actividades para los más pequeños esta tarde.

En Santa Lucía, se ha programado una gran fiesta infantil con juegos, concursos, karaoke, payasos y regalos, organizada por Megamúsica. Comenzará a las 17.30 horas en la sede de la asociación de vecinos y es gratuita.

El centro comercial Ruta de la Plata ofrecerá hoy y mañana el espectáculo de marionetas Aventuras de Peneque el Valiente a cargo de Producciones Miguel Pino, a partir de las cinco de la tarde. La entrada también es gratis.

EXHIBICION BAILES DE SALON Asimismo, el hogar de pensionistas de la avenida de la Bondad acogerá una exhibición de bailes de salón a partir de las seis y media de la tarde. La muestra corre a cargo de varios componentes de la escuela de baile Al Compás. Esta misma exhibición tendrá lugar mañana en el hogar del pensionista de la plaza Mayor y el jueves, en el de la avenida de Cervantes. En ambos casos, será a la misma hora.