La pasada madrugada fue la última grande de San Fernando 2007. La feria llega hoy a su último día oficial con un menú compuesto por toros a las 19.00 (astados de Juan Albarrán para Jesulín de Ubrique, El Cordobés y Canales Rivera) y música enlatada y en directo sin pausa en las casetas (La Pachamama actúa a las 22.30 en la municipal). También hoy es el último día para comprar en la muestra agroalimentaria y de artesanía, en Cánovas, cuya clausura se prevé a las 13.00.

Para los más pequeños, el desfile de gigantes y cabezudos partirá a las 12 de la plaza Mayor y hará el recorrido hasta la Cruz de los Caídos y viceversa. Sin embargo, la jornada grande para los más pequeños, y sobre todo para sus padres, será mañana con la celebración del Día del Niño en las atracciones del ferial. Los precios se rebajarán a la mitad.

El concejal de Festejos de Cáceres, Lázaro García, declaró ayer que estima que más de 400.000 personas habrán visitado el recinto ferial a la finalización de las fiestas. García se mostró "muy satisfecho" por la ausencia de incidentes de relevancia.