+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fin de semana de migas

 

fin de semana de migas - JOSÉ MANUEL RUBIO

15/01/2017

Tradición q Con el frío invernal llegan las migas. Si ayer fueron los componentes de la Asociación de Vecinos Sierridos de la Sierrilla los que organizaron este tradicional plato, hoy les tocará el turno al colectivo vecinal de Antonio Canales.

   
2 Comentarios
02

Por PLATANO CANARIO 13:19 - 15.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señor guasapeador, todos entendemos lo que nos ha querido decir en su interesante información; ayer ciertas personas organizaron una caldereta de migas y hoy lo ha hecho otro grupo de personas que han optado por el mismo plato...notición exclusivo por el que usted probablmente tenga la suerte incluso de cobrar un salario. Pero señor guasapeador, el fondo es importante pero las formas también. Usted dice que los integrantes de un colectivo organizaron: masculino y plural; a continuación procede a sustituir "los intergrantes de" por "un colectivo" masculino y SINGULAR, por tanto no debe utilizar el pronombre "les" antes del verbo porque "les" indica PLURAL, y usted ha decidido utilizar un simil en SINGULAR. lo correcto hubiera sido "hoy LE tocará el turno al colectivo...."Me gustaría hacerle alguna consideración sobre la primera línea de su interesante información pero es que no lo entiendo....."Tradición que con el frío invernal llegan las migas". total y absoluta falta de concordancia. en mi modesta opinión creo que este tipo de redacción se merece hacia el que la ha perpetrado la famosa frase de Donald Trump: DESPEDIDO.

01

Por saavedra 10:18 - 15.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pregunto sin doble intención: ¿Pero es que nadie en este «periódico» puede darle un vistazo a los artículos antes de publicarlos? parece un mensaje de guasap.