La junta local aprobó las certificaciones finales de ocho obras en parques infantiles y zonas verdes de la ciudad y Rafael Mateos las enumeró ante los medios de comunicación: los juegos infantiles de residencial ronda, el área de juegos de la calle Tolerancia, el área de la plaza de España de Aldea Moret, las obras de la pista de petanca del parque del Príncipe, la jardinera ornamentales de la calle peatonal San Pedro de Alcántara, el ajardinamiento de los areneros en la avenida de París, así como la sustitución del arbolado de la calle Isla de la Toja y de la calle San Petesburgo.

El inicio y la aprobación de todos estos trabajos había sido ya anunciado en anteriores juntas de gobierno y no fue hasta ayer cuando el consistorio recibió las certificaciones finales de los mismos. Son expedientes "conclusos", dijo Mateos, por lo que todas estas obras se encuentran finalizadas.

Además, el portavoz informó de varias publicaciones del BOP: el anuncio de concurso-oposición de dos letrados para el consistorio, las pruebas para obtener el permiso municipal para conducir taxis y la convocatoria de 165.000 euros en subvenciones para asociaciones y clubes deportivos.