Tres años de prisión es la condena que el fiscal solicita para un cacereño acusado de un robo perpetrado en diciembre del año pasado en la empresa Autodisco SA, situada en el kilómetro 555 de la carretera N-630, en el término municipal de Cáceres.

Los hechos por los que L. S. G. será juzgado próximamente, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas, con la agravante de reincidencia, ocurrieron entre las dos y las cuatro de la tarde del 21 de diciembre del 2005, cuando tras trepar hasta el tejado de la empresa citada efectuó un agujero en el mismo y se descolgó hasta el interior. Una vez dentro "revolvió varios cajones y armarios situados en los despachos de la oficina, apoderándose finalmente de un gato hidráulico tasado en 200 euros".

También por un robo con fuerza en las cosas, perpetrado en este caso en el bar-cafetería Las Pizarras, situado en la travesía de la carretera Ex 108 a su paso por la localidad de San Gil, será juzgado el ciudadano moldavo M. P., para el que el fiscal pide dos años y medio de prisión.

Ocurrió sobre las 04.00 horas del 8 de mayo del 2005.