Esta noche a partir de las 21.30 horas los cacereños podrán disfrutar, como cada sábado de agosto, de otra actuación enmarcada en las Noches del Baluarte de los Pozos.

En este caso, la cita combinará monólogos de humor con un espectáculo flamenco. En primer lugar será el turno del histórico humorista Franquete, que repite este año tras haber actuado en el Baluarte el pasado 4 de agosto, aunque en este caso estará formará un dúo con el también cómico Momy.

Tras su actuación tendrá lugar un espectáculo flamenco producido por Perico de la Paula. Contará con Nane Ramos y José Gómez ‘Fefo’ al cante, Perico de la Paula y José ‘El Pira’ al toque y Mario Holgado a la percusión.

Esta edición de las Noches del Baluarte de los Pozos continuará el sábado 25 de agosto con la actuación cómica de José Rega y el concierto de pop Smile. El 1 de septiembre será la última actuación de esta edición, en la que se podrá disfrutar del grupo de soul The Clams.

Las Noches del Baluarte de los Pozos está considerada una de las grandes citas culturales del verano en Cáceres. «Es una forma de dinamizar la judería antigua de Cáceres, ayudar a las asociaciones y promocionar el talento local», comentó la alcaldesa Elena Nevado en la presentación de esta edición.

Las actuaciones darán comienzo a las 21.30 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque se recogerán donativos para los Hermanos de la Cruz Blanca.