El tradicional concepto del todo incluido hotelero llega a las bodas de la mano de Fontecruz Hoteles. El hotel Fontecruz Palacio de Arenales en Cáceres y El Fontecruz Avila Golf acaban de lanzar un nuevo concepto consistente en ofrecer un ´paquete básico´ pero completo para la celebración de las bodas. Este ´todo incluido´ comprende un aperitivo, menú específico, barra libre y habitación en el hotel para los novios a partir de 65 euros por invitado. El sistema permite de manera fácil y rápida que los novios calculen el gasto total de la celebración sin el engorro tradicional de suma de presupuestos adicionales.

La oferta gastronómica confeccionada en Cáceres por Iván Alvarez de Santamaría y José Ureña en Avila se completa con una amplia selección de menús a partir de este precio.

Además, los hoteles han habilitado lugares específicos en el exterior para la celebración de bodas civiles y recepción de invitados. Así todo queda organizado dentro del mismo espacio sin necesidad de desplazamientos.

Para ello en ambos hoteles se cuenta con un equipo de personas especializadas en la organización de estos eventos. Iván Alvarez de Santamaría, chef de Cáceres, se toma como un reto personal estos eventos: "Queremos dar un valor añadido a las parejas que se casen con nosotros y a sus invitados con un plus, en la elaboración de cada plato y cada postre". Tanto el Avila Golf Hotel como el Palacio de Arenales en Cáceres se han especializado en la organización de bodas y con esta iniciativa quieren seguir ofreciendo un buen servicio con una alta calidad en cocina, cosa que no siempre está reñida con un buen precio.