El Colegio Mayor Universitario Francisco de Sande, dependiente de la Diputación de Cáceres y adscrito a la Universidad de Extremadura, oferta para el próximo curso 2006-07 un total de 74 plazas, 37 de ellas masculinas y 37 femeninas. Se especifica, además, que de las 74 plazas ofertadas se reservarán dos plazas para alumnos de doctorado y/o extranjeros, si en el plazo de adjudicación lo hubieran solicitado.

Dichas plazas están destinadas a alumnos matriculados en la Universidad de Extremadura y a los alumnos de primer curso que hayan realizado la preinscripción.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá mañana jueves, día 1 de junio, y finalizará el 12 de julio, miércoles, a las 14.00 horas. Los interesados deberán cumplimentar el impreso de solicitud de plaza y entregarlo en el registro del Colegio Mayor, plaza de Pereros 2, o en el registro oficial de la Diputación Provincial de Cáceres, en horario de 08.00 a 14.30 horas.

Los aspirantes a becarios deberán cumplimentar el apartado Requisitos Sociales y Económicos, junto al modelo de solicitud.