La terraza Gaudí Tapas, en la avenida Isabel de Moctezuma, es la perfecta alternativa para todos aquellos que buscan la fusión de una buena caña y una suculenta tosta a un módico precio. Situada en pleno centro urbano, la cadena, desde que abriera hace ya dos años, ha experimentado un éxito asombroso, incluso para el propio dueño, que, ante la fabulosa acogida de la clientela cacereña, ha abierto ya cuatro establecimientos. El próximo mes de septiembre estrenará el quinto en la calle San Ignacio, cerca del puente de San Francisco.

Gaudí, inaugurado el 29 de junio del 2007, se basó desde un principio en un método empresarial sencillo: su objetivo era aunar la calidad de los productos con unos precios asequibles para todo tipo de público, apoyándose en el sistema de la tosta (cada bebida va acompañada gratuitamente de una tosta a elección del consumidor), hoy seña de identidad más que reconocida por los clientes del establecimiento. Sin embargo, debido a las necesidades de la demanda, Gaudí Tapas ha incluido en su carta otra serie de productos. Actualmente encontramos una extensa carta de raciones tan apetitosas como las de secreto ibérico, la ración de manojito con gambas o la ensalada Gaudí, elaborada con chipirones y gulas, muy apreciada por el público. Pero las opciones que presenta esta tapería no se quedan en eso. Cuenta con un menú de sandwiches y con la oferta especial "la sugerencia de la semana" en la que los cocineros dan rienda suelta a su creatividad y oficio confeccionando platos más especiales y elaborados, y sorprendiendo gratamente cada semana al público.

La terraza Gaudí Tapas, ganadora de las dos últimas ediciones del Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres, cuenta con una ubicación excelente para la época estival. Al encontrarse entre dos calles, se puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una apetecible brisa que hace de ella un lugar muy atractivo. Esta es una de las causas por las que los desayunos aquí son inmejorables. Con una apetitosa oferta --con batidos naturales incluidos-- el cliente, desde mediados de julio podrá regocijarse en esta terraza a partir de las ocho de la mañana y hasta las dos de la madrugada. Además, el local Gaudí Tapas de la calle Doctor Fleming, a partir del mes de septiembre, contará con actuaciones en directo de la Paramount Comedy. Sin duda se convertirá en unos de los actos más esperados de la noche cacereña. CRISTINA PEREZ