Medio millar de votos dieron a Gaudí Tapas el Premio a la Mejor Terraza de Cáceres que cada año convoca EL PERIODICO EXTREMADURA, con la colaboración de Provecaex y Nicesa. La prestigiosa cadena de restauración --que tiene tres establecimientos en Cáceres-- ha logrado el premio por segundo año consecutivo. Responsables, familiares y amigos se reunieron ayer en el Gaudí Tapas de la avenida Isabel de Moctezuma para recoger el galardón que certifica que actualmente es la mejor terraza de Cáceres y que les entregó Matías Rumbo, director comercial de EL PERIODICO.

Lucio Romero, gerente de Gaudí Tapas, señaló que este premio "también significa una gran responsabilidad". Sobre todo porque en breve a los Gaudí Tapas de Santa Joaquina de Vedruna, avenida Isabel de Moctezuma y avenida Virgen de la Montaña, se unirá a finales de octubre el de la céntrica calle Doctor Fleming. Los responsables de la empresa afirman que también están trabajando para que se convierta en una gran franquicia.

La fórmula de Gaudí Tapas tiene mucho éxito. El cliente pide su bebida y con cada consumición puede elegir entre 25 tapas exquisitas, que se preparan al momento con productos de primera calidad.

El responsable de Gaudí Tapas, Lucio Romero, está doblemente ilusionado, pues ha resultado subcampeón de Extremadura de Maestros Cafeteros (Baristas) y este fin de semana representará a la región en la final nacional de Barcelona. Romero se formó en la Escuela de Baristas de Delta en Portugal.

Quien tampoco podía ocultar ayer su alegría fue Paqui Rodríguez, la lectora de EL PERIODICO EXTREMADURA que resultó agraciada con el viaje a Tenerife cortesía de Halcón Viajes. Envió unos veinte votos, entre ellos alguno para la terraza ganadora.

Por su parte, Alberto Ramírez, de Provecaex, señaló que debería haber muchos más concursos como éste en la ciudad.