El Grupo Gefiscal Extremadura presentó ayer en Cáceres su nueva empresa, GexBrok Mediación y su Red Elite, la correduría de seguros del grupo. El vicepresidente de Gefiscal y consejero delegado, José Benito, dio la bienvenida a los representantes de diversas empresas extremeñas y, muy especialmente, a los representantes de las compañías aseguradoras con las que Gefiscal Extremadura ha trabajado muy estrechamente, colaboración que ahora hereda GexBroker Mediación, y a la Asociación de Corredurías de España (Adecober). También asistieron al acto de presentación los representantes de MPM Sofware.

"Es un orgullo y una satisfacción presentar GexBrok Mediación", dijo José Benito, que nace con "un compromiso de futuro", añadió refiriéndose al eslogan de la nueva correduría. Benito transmitió la ilusión de todo el equipo por hacer partícipes "a sus clientes y futuros clientes" de este ambicioso proyecto que desde ayer es una realidad.

Un vídeo con un fotomontaje mostró a los invitados la evolución de Gefiscal desde que la fundaron en 1974 como asesoría Joaquín Jiménez, actual presidente del grupo, y José Benito, hasta la actualidad en que presume de ser la más importante correduría de seguros de Extremadura. En la actualidad tiene 52 oficinas en toda la región y más de 150 empleados.

Tras el vicepresidente tomó la palabra Jesús Corrales, director comercial de GexBrok Mediación "que --dijo-- basa su desarrollo en la transparencia". "Queremos competir en el ránking de calidad y de servicios, no de la cantidad", apostilló.

Corrales dijo que GexBrok está preparada para dar el salto fuera de Extremadura, incluso en Portugal. Alabó a la empresa MPM Sofware por la tecnología que ha implantado en la correduría, capaz de gestionar con rapidez y eficacia cuanto necesite GexBrok y trazó las líneas maestras de la empresa: seguros para particulares, siempre ofreciendo al cliente la poliza más para sus necesidades de entre todas las compañías con las que trabajan; el "buque insignia", el área de empresas, capaz de detectar los puntos vulnerables de cualquier empresa y asegurar todos sus riesgos ofreciendo alternativas y seguros para directivos y empleados; productos propios, como el de protección de pago de los autónomos o el área de administración pública -- un arma de control y rentabilidad--.

Corrales resaltó la cualificación de los profesionales que forman GexBrok y su apoyo a los titulados de Extremadura.