Un agente de la policía local fue agredido el martes por la noche por un hombre ebrio después de que tratara de impedir que condujera bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes del cuerpo municipal. El agente no resultó herido, aunque el agresor fue trasladado a comisaría acusado de insultos, amenazas y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron a las 23.55 horas en la calle Antonio Floriano Cumbreño. Una dotación de la policía local que patrullaba por la zona advirtió a un hombre aparentemente borracho que pretendía entrar en una furgoneta estacionada. Los agentes procedieron a retirarle las llaves para evitar que condujera bajo los efectos del alcohol y pudiera provocar un accidente.

Según fuentes de la policía local, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales J. M. A. P., de 39 años, se puso agresivo y comenzó a insultar a los agentes, golpeando a uno de ellos a pesar de que se le informó que se le devolverían las llaves cuando estuviera en estado de conducir sin peligro. Finalmente, los agentes pudieron trasladar al individuo a la comisaría para presentar la denuncia, donde mantuvo su actitud agresiva.