Gran Café organiza la tercera edición de su semana gastronómica de la tapa desde el próximo lunes hasta el domingo 25 de febrero. La iniciativa, que se desarrollará en los establecimientos de Cáceres, Plasencia y Avila, ofrecerá tapas "gratuitas y abundantes tanto en variedad como en contenido", según informa el local en una nota.

Con el patrocinio de Cervezas Mahou, Gran Café incluirá más de 40 clases de tapas, entre ellas, libritos de lomo rellenos de verduras, cazuelitas de cocido extremeño, tostas de foie sobre lecho de mermelada, revuelto a la manchega, las delicias de saltimbocca o los huevos asiáticos. Durante el sábado 24 y el domingo 25 se servirán las tapas que hayan gozado de mejor acogida entre el público. Las degustaciones se ofrecerán con una cerveza Mahou o cualquier otra bebida.

Asimismo, Gran Café explica que con esta semana pretende que las tapas se conviertan "en un delicioso festín en miniatura" al tiempo que ofrecer a sus clientes, "como pionero en esta iniciativa, un homenaje y agradecimiento a todos los que visitan habitual o esporádicamente los establecimientos" abiertos en tres ciudades españolas mediante una franquicia.