El Gran Café de Cáceres desarrolla a lo largo de este año un variado programa de actividades para conmemorar el vigésimo aniversario del nacimiento de este establecimiento. Con motivo de la celebración, se han puesto en marcha una serie de actos vinculados, principalmente, a la promoción de productos típicos de la gastronomía extremeña.

El pasado jueves 10 de julio, el Gran Café invitaba a sus clientes a la degustación de jamón ibérico Estirpe Negra, procedente de Fregenal de la Sierra, acompañado del vino tinto Lagares, perteneciente a las bodegas Las Granadas Coronadas de Herguijuela.

A la celebración acudieron Antonio Cordero, director general de Productos Ibéricos Estirpe Negra, y Rubén Cancho, enólogo de las bodegas Las Granadas Coronadas. Dichos representantes ofrecieron a los asistentes al acto algunas de las recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de la mejor calidad de productos gastronómicos tan admirados y característicos de nuestra comunidad autónoma como son el jamón ibérico y el vino.