El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres valora "muy positivamente" el desarrollo de las ferias de San Fernando, que han contado con gran afluencia de público y que "han vuelto a desarrollarse sin incidentes y en un ambiente de celebración".

Así, desde el consistorio se destaca el "buen resultado" de la programación, que ha contado con actividades para todos los públicos y gustos, especialmente en la caseta municipal, donde se han reunido personas de todas las edades para disfrutar de estos días festivos.

De hecho, desde la empresa concesionaria de la limpieza se han recogido 76.300 kilos de residuos, 7.820 más que en 2013, lo que demuestra que la afluencia de público ha sido "masiva" para disfrutar de una de las fiestas más significativas de la ciudad.

También se ha incidido en la buena organización y el trabajo de las personas implicadas en que la feria discurriese sin incidencias, con la colaboración de la Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja, DYA y otras entidades que "se han coordinado a la perfección para garantizar la seguridad de todos los asistentes", según informa el consistorio en nota de prensa.

En este sentido, desde el Gobierno municipal se ha resaltado la "buena actitud" de los cacereños y de los visitantes que han participado en las Ferias de San Fernando, que "han vuelto a hacer que estos días brillen por la ausencia de incidentes destacables", recoge la nota.

También se ha hecho mención al "éxito" de los festejos taurinos que han hecho que la plaza de toros se llenase nuevamente y que "demuestra que Cáceres tiene una gran afición que necesitaban una razón para volver, unos carteles que han demostrado ser un acierto y una gestión que se ha traducido en buenos resultados", concluye.