The Hole cuenta una historia de amor y lo hace en forma de musical trepidante y descarado con 16 artistas en el escenario. Humor, show, acrobacias, un montaje a lo grande que llega por primera vez a Cáceres con la mediática extremeña Berta Collado como maestra de ceremonias

Será la primera vez que Cáceres acogerá un musical de gran formato y nada menos que durante cinco días en cartel. The Hole (El Agujero) es una creación nacida en 2011 que alcanza ya su sexta temporada convirtiéndose en un fenómeno excepcional en España: 16 actores, 12 técnicos, 16 maestros de ceremonias... Ha pasado por México, Buenos Aires, Milán, París, Colonia, 50 ciudades de nuestro país y ahora llega a la bombonera cacereña avalado por el más del millón de espectadores que han visto este teatro, circo, cabaret que estará en escena del 28 de septiembre al 2 de octubre con un descuento promocional del 25% en las tres primeras funciones y a precios que oscilan entre los 15 y los 27 euros.

La obra se presentó ayer en Cáceres de la mano de su actriz principal, maestra de ceremonias la llaman: la extremeña Berta Collado, también periodista y presentadora. The Hole recrea una fiesta que la protagonista organiza en su casa y a la que invita a sus amigos para presentarles a su nuevo amor. A partir de ahí todo un engranaje de situaciones en torno al hilo argumental, un espectáculo descarado que compagina el burlesque, la música, el stripties y las acrobacias.

El mensaje que se quiere trasladar al público --que también forma parte del show-- es claro: solo se vive una vez y hay que estar dentro del agujero para salir de él. The Hole habla en realidad de tocar fondo, pero también de que es posible el amor, del qué dirán, de a quién le importa lo que yo haga... Oportunidad excepcional para acercarse a un espectáculo de humor donde las risas, también, están garantizadas.