El Gran Teatro programa tres nuevos espectáculos para los próximos días, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial (https://www.granteatrocc.com). La música del cantante y guitarrista DePedro, la comedia con Ana Obregón como protagonista, y el folclore de la mano de la compañía Lírica Extremeña, son las nuevas citas convocadas entre los días 20 y 22 de octubre.

DePedro presentará en acústico la gira El pasajero, con la que lleva viajando por escenarios de todo el país durante el último año, fiel a su espíritu nómada. Grabado en Tucson (Arizona) e interpretado por músicos de la filarmónica de la ciudad americana, este nuevo disco incluye deliciosos vientos, un cuarteto de cuerdas y voces como la de Enrique Bunbury. El concierto será el viernes, 20 de octubre, a las 21.00 horas con entradas a 15 euros.

Ya el sábado, a las 20.30 horas (entradas a 15, 18 y 22 euros), tendrá lugar la representación de la obra El contador del amor de Eric Assous, una historia original sobre la venganza amorosa a través de un plan trazado con inteligencia por una mujer a la que su marido confiesa haber sido infiel. Dirigida por César Lucendo, tiene como intérpretes a Ana Obregón, Elías González y César Lucendo.

Por último, la Compañía Lírica Extremeña pondrá el domingo en escena Exaltación de la Jota, un género de raíz que es copla y baile no solo a orillas del Ebro. Tiene presencia en toda la geografía española con sus variedades y características peculiares. Para contrastar la diversidad de estilos, esta compañía desplegará un amplio abanico de jotas famosas, recogidas tanto de zarzuelas como de la tradición folklórica. El recital comenzará a las 19.00 horas con entradas a 10 y 13 euros.