El Gran Teatro tiene cerrado su calendario hasta final de temporada. Más de veinte espectáculos se sucederán en su escenario con entradas ya a la venta a través de cualquier dispositivo móvil.

Tras cinco años de silencio, Rosana vuelve al directo con su nuevo álbum, ‘En la memoria de la piel’, que presentará en el Gran Teatro el 29 de abril. Unos días antes, el 23 de abril, Mansaborá Folk celebrará sus doce años en los escenarios con canciones, vivencias y sorpresas. El 19 de mayo tendrá lugar un emotivo concierto con bandas sinfónicas en homenaje a Nino Bravo. El grupo Malevaje actuará el 3 de junio con su nuevo álbum, ‘30 años de tango’.

El teatro y el humor no faltarán. Yllana ofrecerá su obra ‘Chefs’ el 22 de abril, y el Centro de Adultos organizará la representación de ‘La zapatera prodigiosa’ el 20 de abril. Para el 20 de mayo está prevista ‘Calixto, la tragicomedia más flamenca’. También se sucederán los clásicos, entre ellos los sinfónicos de la Orquesta de Extremadura los días 21 de abril, 12 y 26 de mayo, y 9 de junio. La danza llegará de la mano de la compañía Karlic con su trabajo ‘María Zambrano, la palabra danzante’.

Además, del 5 al 7 de mayo se sucederá el VII Fanter Film Festival. Por su parte, el público familiar podrá disfrutar de ‘Adidiblú, descubriendo la magia’ (4 de junio), y ‘El misterio de las letras perdidas’ (30 de abril).