El grupo de alimentación Dia ha solicitado al ayuntamiento la licencia de apertura de un establecimiento dedicado a supermercado en el número 14 de la calle Profesor Hernández Pacheco. Será el séptimo establecimiento en la ciudad de esta cadena de productos de alimentación de precios descuentos. El nuevo establecimiento ocupa el local donde estuvo un supermercado de El Arbol, anteriormente había una tienda del grupo Aldi, y el de la discoteca 2003, posteriormente New People y que luego tuvo otras denominaciones.

La información sobre la solicitud de licencia de obras y apertura apareció ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, y con su publicación en el BOP se inicia, en cumplimiento del reglamento de actividades molestas, un plazo de diez días para que los vecinos que se consideren afectados por la nueva actividad que se pretende establecer en su calle puedan presentar reclamaciones.

Dia, tiendas de productos descuentos del grupo Carrefour, cuenta con establecimientos de alimentación en las calles Camino Llano, Trajano, Gómez Becerra y Reyes Huertas, además de en la avenida de la Hispanidad y en el polígono residencial del Vivero.