Francisco José Jarones, presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, reclama una vez más un recinto permanente donde celebrar ferias comerciales y encuentros profesionales en la ciudad.

"Creo que la Feria Gastronómica es una cosa buena y que siempre tiene éxito porque donde se mueve la gastronomía y se promociona el producto extremeño de calidad siempre hay éxito", comenta el presidente de la Cámara de Comercio.

Jarones añade: "Hay dos cosas que siempre tienen repercusión, que son el turismo gastronómico y el turismo religioso. Estos siempre van a tener clientela. En este sentido, la Feria Gastronómica empezó como una idea que planteamos en el comité ejecutivo de la Institución Ferial de Cáceres y este año nos hemos trasladado a estas instalaciones un poco más cómodas que las del antiguo mercado, ya que acudían muchas personas a estos eventos".

Como es habitual, el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres volvió a insistir en la necesidad de unas instalaciones permanentes para eventos: "Hace falta un recinto ferial. Sé que es un tema recurrente, pero eso no depende de nosotros, sino de la Administración local y autonómica, que son los únicos organismos que tienen medios para hacerla". Jarones acudió a la feria acompañado por el director de la Cámara, Jorge Prieto.