+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR INCUMPLIMIENTO

Hacienda retira la ayuda de 766.000 euros a Geryvida

 

REDACCIÓN
19/01/2017

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, a propuesta del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha declarado que la empresa Geryvida Extremadura SA ha incumplido las condiciones establecidas para percibir la ayuda que se le había concedido, por lo que ha perdido una subvención de 765.899 euros. En 2014 la Junta de Extremadura emitió un informe sobre la ejecución del proyecto, «del que se deduce el incumplimiento en la inversión realizada y en la disposición de licencias», por ello se inició un expediente de incumplimiento que acaba de resolverse en contra de la residencia de mayores.

   
2 Comentarios
02

Por GermánAreta 13:28 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En relación con la noticia, quienes van a pagar el pato serán los trabajdores/as, como suele pasa siempre, despidos, recortes .....y sobre el tema de las residencia de mayores privadas, si hubiera periodismo de investigación en la región (desgraciadamente las subvenciones estan por encima de las noticias) nos llevariamos muchisimas sorpresas quien estan detrás de las sociedades propietarias de estas residencias, muchisimas sorpresas .....

01

Por PLATANO CANARIO 12:15 - 19.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

el declive y decandencia de la familia Pinilla es evidente .