La Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cáceres ha suscrito un acuerdo con Halcón Viajes, por el que la agencia se compromete a ofrecer condiciones ventajosas en los viajes "tanto a los empresarios, como al personal que trabaja en cada compañía", informó Víctor Valiente, gerente de Fecons.

De este modo, tendrán acceso a las ofertas especiales que lance al mercado Halcón Viajes, descuentos en los hoteles de Globalia (Sol Meliá, NH, AC, Tryp...), así como en Iberia e Hispanair o en las empresas de alquiler de coches Avis, Pepecar o Hertz.

Según Valiente, será "un recuso muy práctico" para las empresas, para potenciar "su dinamismo y capacidad expansiva", y puso como ejemplo las 25.000 viviendas que el sector constructor extremeño va a edificar en Dominicana en los próximos años. También declaró que es "un incentivo para los trabajadores".

Este acuerdo permitirá a los empresarios realizar viajes a "cualquier destino", según puntualizó Jaime González, director de Empresas y Grupos de Castilla y León-Extremadura de Halcón Viajes-Globalia.