El grupo municipal socialista ha vuelto a reiterar esta semana que el precio de las entradas y abonos de las piscinas municipales es más caro si se compara con otras instalaciones similares en la provincia. La portavoz socialista, Carmen Heras, junto al concejal José Ignacio Fernández recordaron que los precios son más costosos para una familia que los que se pagan en la Ciudad Deportiva, que depende de la Junta, y en las piscinas municipales de Navalmoral y Plasencia, además este año "la piscina del cámping no se utiliza", apuntó Heras.

Según la comparativa de precios que presentó José Ignacio Fernández, con las tarifas que se ofrecen una familia cacereña de cuatro miembros se gastaría 522 euros por toda la temporada en las piscinas municipales, ya que no hay abonos por todo el verano, sino sólo por un determinado número de baños, mientras que en la Ciudad Deportiva le saldría por 94 euros.

La portavoz socialista se refirió al retraso en la reapertura del cámping, que recordó que está cerrado desde octubre del 2000, y apuntó que el pliego de condiciones para el proyecto, rehabilitación de las instalaciones y explotación del cámping tendrá que ir al pleno para su debate por todos los grupos políticos.

El consistorio acordó recientemente adjudicar a una empresa la gestión de las piscinas, contrato que no afecta la del cámping, cuyo uso depende del concurso para explotar esta instalación.