La secretaria local del PSOE, Carmen Heras, insta a los militantes del partido a ser "embajadores" de sus propuestas. Heras hizo esta invitación el viernes durante su informe a la asamblea de la Agrupación Local, celebrada en la residencia de Cocemfe durante dos horas, informa Europa Press.

La secretaria general de los socialistas cacereños se refirió a la situación política nacional, tras las recientes elecciones en Galicia y País Vasco, y pidió la participación de los militantes para "vender" la importancia del voto de cara a las europeas de junio.

Aludió a proyectos "importantes" para el desarrollo de la vida de la ciudad, como el Plan General, los párkings y el centro de ocio, que ya se encuentran "en línea de salida", y subrayó que "hay más cosas en positivo que en negativo, aunque a veces tenga más cancha lo segundo".

"No estamos parados, sino trabajando, aunque el ruido sea a veces mayor que el sonido" y citó al respecto los logros del Reglamento de Participación Ciudadana, el Reglamento de Régimen Interno del ayuntamiento, la reversión del cuartel Infanta Isabel al ayuntamiento, aunque recordó que "es preciso mantener el equilibrio".