La alcaldesa, Carmen Heras, se entrevistó ayer por la tarde con el concejal de Foro Ciudadano, Felipe Vela, para abordar cómo se coordinarán las obras que están previstas en el centro con el tráfico y con los actos que se celebran en la plaza Mayor (San Jorge, la cabalgata de Reyes, Womad...). En esta reunión también participó el concejal delegado de Movilidad Urbana, Carlos Jurado. Vela es el consejero delegado del Consorcio 2016 para el Proyecto Intramuros.

Heras y Vela se volverán a reunir hoy, aunque será para hablar del nuevo Plan General Municipal, una reunión a la que también podría asistir el edil de IU, Santiago Pavón, y que es previa a la sesión que el viernes celebra la comisión municipal de Urbanismo para dictaminar las alegaciones más significativas que se han presentado al nuevo plan.

Sobre la reunión celebrada ayer por la tarde, Jurado matizó que en unas semanas se iniciarán obras en plazas del centro (comenzando por Mayor además de otras como las de Concepción y Duque) y que habrá que coordinarlo con el tráfico. Al encuentro de ayer seguirán otros.