Una persona herida grave es la consecuencia del accidente de tráfico acaecido en Cáceres, en la carretera N-630, consistente en la colisión entre un ciclomotor y un turismo, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 19.55 horas del pasado miércoles en el kilómetro 549,750 de esta vía al chocar el ciclomotor marca Aprilia con la matrícula CC-9811-BCW contra el turismo Renault con la matrícula CC-4353-U.

Como consecuencia, sufrió heridas graves la conductora del primer vehículo, C. M. D. S. S., de 22 años y que fue trasladada al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que el conductor del segundo vehículo, S. P. A. C., de 58 años, resultó ileso.

La crónica de sucesos se completa con un nuevo robo en un coche y que se suma a la oleada de hurtos de este tipo que se produce hace un mes en Cáceres. El hecho tuvo lugar el pasado jueves y el Cuerpo Nacional de Policía logró recuperar el vehículo junto a la charca del Marco. Los agentes avisaron a la Policía Local, para que efectivos de la grúa trasladaran el vehículo al depósito municipal.

ENFADADOS POR EL TRAFICO

Por otro lado, sobre las 19.45 del jueves una dotación de la Policía Local se trasladó a la confluencia de la avenida Virgen de Guadalupe con Ruta de la Plata donde se produjo una fuerte discusión por motivos de tráfico. A la llegada de los agentes, los implicados habían abandonado ya el lugar de los hechos.

Asimismo, la policía colaboró con los bomberos debido a un fuerte olor a gas procedente de una fuga en una caja de registro del número 25 de la calle Islas Azores, donde alguien había manipulado las llaves de paso. Una dotación se puso en contacto con el responsable de la comunidad de vecinos para que procediera a cerrar la caja.