El segundo accidente más grave de ayer se produjo a las 18.00 horas cuando un joven de 21 años, D. E. T., resultó herido grave a la altura del kilómetro 518.800 de la N-630, poco antes de llegar al cruce de Coria.

La Guardia Civil informó de que el suceso se produjo cuando este joven, que conducía un Seat Toledo, matrícula 7756-DBV, efectuó un adelantamiento, parece ser que indebido según la Benemérita, a un Passat matrícula 8199-CFC y chocó contra un tractocamión Renault, matrícula 9053-CXT. Los conductores del Passat y del camión resultaron ilesos. El tractocamión estuvo a punto de caer bajo un puente.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia del 112 y dos coches del Sepei con cinco bomberos, dirigidos por Francisco Galán. Los efectivos liberaron al ocupante del Toledo, que había quedado atrapado, y para ello cortaron el techo del coche. El 112 trasladó al joven, que estaba consciente, al hospital.

Además de este accidente, la ciudad registró otros cinco percances a lo largo de la tarde. Los primeros tuvieron como escenario las calles Germán Sellers y Marrakech y la avenida de España. A las 19.45 se produjo un golpe en la glorieta de Gabino Muriel con avenida de Portugal cuando un turismo no respetó el ceda el paso y chocó contra un ciclomotor, resultando heridos sus dos ocupantes y trasladados al hospital. El último incidente tuvo lugar a las 19.50 a la altura del club de tenis; fue una salida de vía de una moto y uno de los ocupantes resultó herido, informó la policía local.