Un matrimonio de ancianos resultó ayer herido grave al colisionar frontalmente el vehículo en el que viajaba con un todoterreno. El accidente se produjo a las once menos cuarto de la mañana en el cruce de la Nacional 521 (la de Malpartida de Cáceres) con la carretera de Arroyo de la Luz, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Las causas del accidente se desconocen aunque, en principio, no habría afectado la niebla, ya que en el atestado no se hace constar ninguna referencia a las condiciones atmosféricas del momento del siniestro. Bomberos de la Unidad de Excarcelación tuvieron que intervenir para extraer al matrimonio que había quedado atrapado en el vehículo. El conductor del todoterreno resultó ileso.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital San Pedro de Alcántara donde al cierre de esta edición permanecían ingresados. El hombre, J. C. C., de 71 años, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples fracturas costales, una contusión pulmonar, esguince cervical y diversas contusiones. Su mujer, M. A. T., de 68 años, fue trasladada a la Unidad de Traumatología con contusiones múltiples, esguince cervical y una fractura en la muñeca izquierda de la que iba a ser intervenida, según informó el SES.