La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Coria-Cáceres y las cofradías de Arroyo de la Luz (Nuestra Señora de la Luz, San Cristóbal, Vera-Cruz, Virgen del Carmen, San Antonio y Santa Rita) organizan el día 3 de marzo en la localidad arroyana la XVIII Asamblea Diocesana de Hermandades y Cofradías de Coria-Cáceres.

Los actos se desarrollarán en la casa de cultura de Arroyo, donde los asambleistas recibirán el saludo del delegado diocesano de hermandades y cofradías, Felipe Fernández Peña. Destacan dos ponencias, la del presidente de la Unión de Cofradías Penitenciales, Juan Narciso García-Plata titulada La institución familiar y la familia cofrade y la de Faustino Muñoz García, jefe de la Unidad de Sanciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, con el título La necesaria presencia de los laicos cristianos en el mundo .

Las inscripciones para participar pueden realizarse llamando a la secretaría del obispado de Coria-Cáceres (927-245250). El importe de la comida son 16 euros. Por la tarde habrá una visita al santuario de Nuestra Señora de la Luz.