Un hombre de 42 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales A. O. S. y que trabajaba como recepcionista en el Parador de Turismo de Cáceres, fue encontrado muerto a primera hora de la tarde de ayer en su domicilio, probablemente electrocutado, según informaron a este diario fuentes policiales, que, no obstante, se mostraron cautas con los motivos del fallecimiento a la espera de que el forense concluyera su informe.

El suceso ocurrió en un piso del número 12 de la calle Doctor Fleming, concretamente en el tercero B. La exmujer del fallecido, que según los primeros indicios podría llevar muerto entre 24 y 48 horas, fue la que descubrió el cadáver y dio aviso a la Policía Nacional sobre las cuatro de la tarde. Según apuntaron fuentes policiales, la mujer había intentado contactar con A. O. S. en varias ocasiones desde por la mañana para que recogiera a la hija que tienen en común. Tras no hallar respuesta a sus llamadas, se personó en el domicilio de su exmarido, donde lo encontró tendido en el suelo "con un cable entre las manos", según la versión ofrecida por la policía a este diario. Las primeras pesquisas hacen pensar a los investigadores que el fallecido pudo sufrir una descarga eléctrica mientras manejaba un ordenador u otro tipo de aparato eléctrico, extremo éste que determinarán las correspondientes averiguaciones policiales.

GRITOS Y LLOROS Testigos de los hechos relataron ayer a EL PERIODICO que poco después de las cuatro de la tarde vieron como una mujer salía del portal número 12 dando gritos, llorando y diciendo " me quiero morir, se ha electrocutado". Poco después, en el lugar del siniestro se personaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y el forense, así como un coche de una funeraria, que trasladó al cadáver para realizarle la autopsia. Al tratarse de la hora de la siesta, muchos vecinos del propio edificio, según afirmó una de las personas que presenció los hechos, no se percataron de lo sucedido hasta algunas horas después, cuando otros residentes les comentaron lo ocurrido. "Ha sido todo muy rápido", contó uno de los testigos presenciales.