Un elenco de músicos extremeños ofrecerá en Cáceres el concierto ‘Música en familia 80’s stars’ que homenajea a grandes canciones de la música española e internacional de aquella década, con un apartado para artistas de Extremadura.

Se trata de una producción «íntegramente extremeña» que tendrá lugar en el Gran Teatro de la capital cacereña, el próximo domingo, 11 de febrero, a las 18.00 horas, ha informado la organización en nota de prensa. Con este concierto se pretende llegar a los más jóvenes y que «compartan un momento inolvidable con sus padres y familiares, disfrutando de grandes canciones adaptadas de manera divertida a su edad». Las canciones, vestuario, iconografía y escenografía, están basada en los años 80 y en los artistas y bandas que transcendieron fronteras, vendieron y siguen vendiendo millones de discos y entradas.

Así, durante el concierto se escucharán temas de Madonna, Michael Jackson, Mecano, Hombres G, Loquillo, The police, Extremdoduro y Queen, entre otros, motivo por el que este evento musical se subtitula ‘80’stars’. De este modo, ha añadido la organización de la cita musical para todos los públicos, «se realizará un viaje audiovisual por la década de los 80, en el que se revisarán grandes iconos del pop y el rock que influyeron a toda una generación y que supuso una ruptura importante con la música de la década de los 70 y anterior».