Sólo un día después de que Saponi dejara la puerta abierta a estudiar un proyecto de pista de verano, el hípico ya tiene candidatos. El primero apareció ayer. Según ha podido conocer este periódico, un empresario de La Madrila, que regenta un local de moda en la plaza de Albatros, quiere instalarse en este terreno. Hoy tenía previsto mantener un encuentro con varios concejales del equipo de gobierno para interesarse por las condiciones necesarias y requisitos que deben reunirse para optar a esta iniciativa, que el año pasado fue un éxito de público.

LOS SOCIOS El empresario no está relacionado con los cinco hosteleros que explotaron la terraza de verano en el 2003. Aunque, eso sí, este local de copas de La Madrila no estaría solo en la inversión ya que es probable que a este negocio, en caso de salir adelante, se unieran también alguna discoteca e incluso constructores cacereños.

El objetivo del industrial es presentar su proyecto cuanto antes, para que el ayuntamiento pueda estudiarlo y decidir sobre su conveniencia. El ocio nocturno para este verano sigue aún pendiente de una solución mientras los vecinos de La Madrila insisten en la necesidad de buscar una alternativa.