El nuevo hotel Agora, de 4 estrellas y que se ubica en la calle Parras, cuenta con un total de 64 habitaciones perfectamente equipadas, de las que tres están dotadas de facilidades para discapacitados, 48 son dobles, y 10 sencillas, además de bar restaurante, restaurante mirador, aparcamiento con 20 plazas y dos salones con capacidad máxima de 400 personas.

Según informa el propio establecimiento, las instalaciones de este nuevo hotel de la ciudad serán inauguradas esta semana, previsiblemente mañana martes, con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el alcalde de la ciudad, José María Saponi Mendo.

La plantilla de Agora, que pertenece al grupo AH Hoteles, está dirigida por Jorge Sánchez y cuenta con un equipo joven. Actualmente 20 personas de Cáceres trabajan en la plantilla operativa del hotel. AH Hotels es una sociedad de reciente creación, fundada el 29 de abril del 2004, por empresarios del sector hotelero. El grupo está participado de forma mayoritaria por su equipo directivo, contando con la asociación de diferentes grupos empresariales de nuestro país.