La ciudad registró el pasado viernes un total de tres incendios. Por una parte, sobre las 11.30 horas, los bomberos actuaron en un fuego que se produjo en uno de los depósitos de gasoil de una cantera de la empresa Olleta.

El depósito donde se originaron las llamas estaba a la mitad de su capacidad, por lo que no se registraron daños de importancia, indicaron ayer a EL PERIODICO responsables del Sepei. Estos señalaron que también resultó menos peligroso por encontrarse a las afueras de Cáceres, a tres kilómetros de la ciudad en dirección a Miajadas.

El fuego fue sofocado por los bomberos en una hora. "Si el depósito hubiera explotado las consecuencias hubieran sido peores", atestiguó un miembro del Sepei. Guardia Civil, policía local y Policía Nacional acudieron al lugar.

Por otra parte, a las 23.05 horas se declaraba otro incendio de pastos en la confluencia de las calles Arsenio Gallego y Pedro Romero de Mendoza; y ya de madrugada, sobre las 02.30 horas, otro en la zona del hípico. En ambos casos se hizo necesaria la intervención de los bomberos para su extinción.