Inmobiliaria Pimar, empresa perteneciente al Grupo Pinilla, entregó el pasado viernes en el Extremadura Hotel las escrituras de las viviendas que integran el edificio Carolina, situado en la parcela 10/39 del Nuevo Cáceres.

Se trata de un inmueble de 35 viviendas de uno a cuatro dormitorios y de una calidad francamente buena. La cocina está amueblada e incorpora los principales electrodomésticos. Incluye una caldera para calefacción y agua caliente sanitaria y tiene preinstalación de aire acondicionado. Todas las viviendas incluyen su plaza de garaje y trastero. Los armarios empotrado están revestidos y terminados por dentro. Casi todas las dependencias cuentan con moldura de escayola.

Los compradores de estas viviendas son mayoritariamente jóvenes o gente mayor que ha decido trasladarse al Nuevo Cáceres para vivir cerca de sus hijos. "Se trata de un polígono muy agradable, que gusta mucho porque es llano, con amplias avenidas y con muy buenos servicios", explica César Pinilla, consejero delegado de Inmobiliaria Pimar.

DEGUSTACION Con motivo de la entrega, se organizó una degustación de ibéricos de la la firma Cárnicas Sierra de San Pedro, también del Grupo Pinilla. Cada uno de los propietarios recibió además un lote de estos exquisitos productos.