Los empleados de Los Telares, en la avenida de España, alertaron ayer a la Policía Nacional de la presencia de cuatro mujeres, dos de ellas jóvenes entre 19 y 24 años, que habían tratado de sustraer diversas prendas de vestir escondidas en bolsas térmicas (para la conservación de alimentos), que dificultan la detección de los dispositivo de alarmas por los sistemas de seguridad.

Según relataron los trabajadores del establecimiento, tras sospechar de las mujeres, que aparentaban ir por separado, lograron interceptar a una de ellas a la salida de la tienda. En dos bolsas de plástico convencional, llevaba camufladas las bolsas térmicas y, en su interior, había logrado introducir diez prendas de vestir de mujer. A las otras tres mujeres no pudieron registrarlas, por lo que no descartan que pudieran conseguir sacar alguna prenda.

La Policía Nacional trató de localizar a las implicadas, que podrían ser miembros de una misma familia y conocidas en este tipo de robos. Según los testigos, salieron de Los Telares en dirección a Pintores, aunque no se informó de su detención.