La policía interceptó el pasado sábado, sobre las cuatro de la tarde, a un grupo de menores que conducían un vehículo por la calle Alondra, en el barrio de La Abundancia. Tras su identificación agentes de la policía local procedieron a la retirada del vehículo por la grúa, mientras que la policía nacional se hacía cargo de las oportunas diligencias.

También una menor se vio implicada el mismo sábado, sobre las dos de la tarde, en un intento de robo que tuvo lugar en una tienda de la calle Pintores. Los propietarios dieron aviso a la policía local, que se desplazó al establecimiento y trasladó a la menor hasta la comisaría para proceder a su identificación.

Por otra parte, la policía detuvo en la madrugada del domingo a un joven, cuyo nombre responde a las iniciales A. B. C., por la sustracción de un ciclomotor; e intervino la noche del sábado en un accidente en el que resultó herido leve el conductor de una motocicleta. Ocurrió en la avenida Hernán Cortés, cuando el motorista perdió el control, se salió de la vía y cayó al suelo.

Además, se interceptó a dos conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.