El subdelegado del Gobierno, Fernando Solís, y el director del Departamento de Proyectos de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa), Javier Fonseca, se reunieron ayer, junto a los directores facultativos de las obras, para proceder a la comprobación del acta de replanteo previo a los trabajos de realización de la nueva comisaría, obras que está previsto que se inicien hoy mismo, informó la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Con este trámite, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno, la empresa estatal encargada de la adjudicación de la obra de la nueva comisaría se asegura que "el terreno cumple todas las especificaciones que se recogen en el proyecto". La obra de la nueva comisaría de policía cuenta con un presupuesto de 8,9 millones y su plazo de ejecución es de 24 meses.

Según detalló ayer la Subdelegación en un comunicado de prensa, a partir de hoy se iniciarán las distintas fases de estos trabajos, comenzando con la apertura del centro de trabajo y con el vallado perimetral de los terrenos donde se levantará el nuevo edificio de la Policía Nacional.