El Ayuntamiento destinará 79.294 euros a la rehabilitación de varias viviendas sociales en Aldea Moret para realojar allí a las familias del bloque C de la calle Ródano, según anunció ayer el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Nevado, al término de la Junta de Gobierno.

Esta inversión responde al proyecto municipal de desalojar el bloque C, el más polémico y precario de la zona, para convertirlo en un centro social y es un primero paso para hacerlo realidad.

Asimismo, se declaró de "emergencia" el arreglo de un muro de Fuentefría que sufre un agrietamiento alarmante.

Por otro lado, la Secretaría General ha autorizado la enajenación por concurso público de la parcela 132 de 1.285 metros cuadrados, ubicada en el polígono Nuevo Cáceres, por valor de unos 680.000 euros, y cuya calificación urbanística es comercial.

Por último, Nevado comentó que un dictamen del Juzgado de lo Contencioso obliga al equipo de Gobierno a facilitar al Grupo Municipal Socialista información sobre las inversiones municipales, para lo que reclamó a los tribunales. Nevado insistió en que toda la información que se solicita se le da.