El portavoz del Grupo Municipal de IU, Santiago Pavón, se ha dirigido por escrito al presidente de la diputación provincial para interesarse por la situación en la que se encuentra el proyecto de las obras de peatonalización y alumbrado en el tramo de la carretera del Casar de Cáceres entre el bulevar de la calle Brunete y la rotonda de la ronda norte.

Pavón recuerda al presidente provincial que, en presencia del alcalde, admitió estar preocupado por la necesidad de acometer dichas obras, así como también que se comprometió con representantes de la Asociación de Vecinos de Aguas Vivas a hacerlas. Y tras recordarle estos compromisos muestra su confianza en que en los presupuestos de la diputación para el 2007, recientemente aprobados, esté contemplada la cantidad necesaria para realizar estas obras de mejora, obras que su su opinión, añade, "deberían contemplar el desdoblamiento de la calzada", pero si ello no fuera posible, matiza, "sí al menos el cumplimiento de los compromisos adquiridos".

"El motivo de esta misiva --indica el portavoz de IU-- no es otro que el de confirmar que los trabajos se realizarán lo antes posible o, en cuelquier caso, dentro del presente ejercicio".