El grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado por escrito en el registro del ayuntamiento una solicitud dirigida al alcalde, José María Saponi, para que la Oficina Municipal de Información al Consumidor tenga una atención al público de forma continuada e ininterrumpida durante el horario de oficina.

En el escrito, el grupo municipal de IU recuerda que en dos ocasiones planteó ante la comisión local de Desarrollo Local y Fondos Estratégicos que en la oficina se preste el servicio de forma ininterrumpida. La coalición afirma que hay que reconocer que el servicio que se presta es positivo y está funcionando en cuestiones de intermediación entre el consumidor y la empresa, por lo que para el grupo de IU es "un despropósito que habiendo personal suficiente en la dependencia, una jefa de sección y tres auxiliares, no esté cubierto de manera continuada el servicio para la atención al público".

IU aconseja en su petición que por parte "de quien corresponda" se den las ordenes necesarias para que "el servicio de atención al público en ventanilla funcione a plena satisfacción de los usuarios".