El sabor único de Jack Daniel´s inundará Cáceres todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo día 15 de marzo. Este conocido whisky americano realiza una campaña promocional sin precedentes en la ciudad. Más de una veintena de prestigiosos locales de Cáceres celebran fiestas Jack Daniel´s en las que se reparten regalos exclusivos como camisetas, mochilas, porta CD´s, encendedores zippos y carteras, entre otros.

Las fiestas comienzan a las once de la noche y se extenderán hasta el cierre del local. Durante la madrugada las chicas de Jack Daniel´s repartirán octavillas en puntos estratégicos de la movida cacereña para animar al personal a visitar los locales participantes. En ellos se premiará la preferencia por Jack Daniel´s.

La campaña promocional también ha llegado a la radio local. En las ondas se sortea cada día una fantástica cazadora tejana de la Jack Daniel´s Collection entre quienes contesten a sencillas preguntas sobre las exquisiteces de este whisky a través del móvil.

Jack Daniel´s apuesta fuerte por Cáceres en su promoción todo el territorio nacional. Es uno de los más selectos Tennesse Whiskey. Se elabora principalmente con cebada, centeno y trigo. El filtrado se realiza con carbón vegetal y se añeja en barricas de roble americano.

LISTA DE PARTICIPANTES

Los locales que participan en esta promoción son: Farmacia de Guardia, Aquelarre, La Habana, Cameron, Cambalache, Mistura, El Peso del Pecado, La Bolsa, Neolítico, Capitán Haddock, Pub Irish Kelly´s, Divina Comedia, Versus, Café Cantante, Cosa Nostra, Ivanhoe, Vieja Troba, Pub Irish Blue Corner, La Continental, Latinos, y María Mandiles.

Brown Forman es la propietaria de Jack Daniel´s y Bacardí España su distribuidora exclusiva en España.