Una veintena de obras del emeritense Juan Jiménez 'Jimber' llenan las paredes del establecimiento hasta el próximo 4 de mayo. Sus pinturas recuerdan a las vidrieras góticas. También se pueden ver a través de la web del proyecto pictórico del local

Líneas y colores llenan las paredes del Gran Café (San Pedro de Alcántara, 6) con las obras del artista emeritense Juan Jiménez 'Jimber' , la nueva propuesta del proyecto desarrollado por el establecimiento y Lanzarte. Se trata de una colección de más de una veintena de pinturas, entre las que se encuentran los últimos trabajos realizados por el artista.

Sus obras, fácilmente reconocibles por su personal estilo, destacan por la austeridad de medios pictóricos usados en contraposición a las complejas composiciones finales. La línea y los colores planos logran conformar un mundo onírico, donde conjuga la sobriedad del mito con la cotidianidad del día a día.

Igualmente, su técnica, con tintes medievales recuerda a las grandes vidrieras góticas adornadas por un colorido llamativo y contemporáneo.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo 4 de mayo en en las paredes del Gran Café, y por internet, a través de la galería virtual www.lanzarte.net/lasparedesdelgrancafe , acompañada de fotografías y vídeos tanto de esta muestra como de todas las anteriores acogidas por este espacio.