El saxofonista cacereño Joaquín de la Montaña anuncia la presentación en la ciudad de su primer trabajo discográfico, ´Diario de las emociones´. Junto con su septeto, lo presentará el próximo día 6 de marzo, a las 21.30 horas, en el Gran Teatro., al precio de 5 euros la entrada, o 10 euros si va acompañada del disco.

Sobre el disco se indicó ayer que ´Diario de las Emociones´ da nombre al primer trabajo discográfico como líder de Joaquín de la Montaña que, a través de sus composiciones y la danza, cuenta la historia de las impresiones recogidas en sus últimos cinco años de viajes por todo el país. "Con esta puesta en escena intenta que el espectador se transporte por un instante a esos soplos donde las emociones se vuelven nuestro motor como humanos. El amor, la ilusión, la tristeza, el dolor, el miedo..., todos estos sentimientos están reflejados en este paisaje sonoro y visual, para hacernos viajar por nuestros recuerdos y emociones más reconfortables".

Joaquín de la Montaña estará acompañado en la presentación por su septeto, formado por los músicos Carlos Rossi (trompeta), Roberto Lorenzo (trombón), Marcos Sánchez (piano), Enrique Tejado (bajo y contrabajo), Nacho Megina (batería) y Manu Ruiz (percusiones); la bailarina contemporánea Marina Rubio; y la bailaora Carmen Osado.