Jorge Amado sustituye a César Ramos al frente de Juventudes Socialistas. El nuevo secretario general provincial de la organización juvenil del PSOE encabeza una renovación del 70% de los cargos de la ejecutiva tras el IX congreso celebrado ayer en la capital cacereña al que asistieron cerca de 70 delegados, además de Juan Ramón Ferreira, secretario general del PSOE en Cáceres, y la portavoz municipal Carmen Heras.

Con el objetivo de garantizar la participación de los jóvenes en la vida pública y las elecciones del 2007, la dirección de Juventudes presenta como novedades a Verónica Borrella, al frente de la secretaría de Administración y Proyectos; Rocío García, de Campaña; Alejandro Tanco, Formación; y Paco Hurtado, de Organización y Comunicación.

Este portavoz apuntó ayer que para esta organización juvenil "se inicia una nueva etapa en la que queremos hacer realidad los sueños de los jóvenes con el lema Tu sueño, nuestro proyecto , así como recuperar la confianza y el voto de los jóvenes para alcanzar las alcaldías de Cáceres, Coria y Navalmoral de la Mata".